UN POCO SOBRE NOSOTROS

Con más de 20 años en el mercado, en Clanware desarrollamos proyectos de cableado estructurado, cableado UTP y fibra óptica, infraestructura de centro de datos o data centers, además de servicios en sistemas de seguridad, como cámaras de CCTV, sistemas de control de acceso y sistemas de detección.

Somos una empresa certificado en las principales marcas líderes del mercado, garantizando así la total satisfacción de nuestros proyectos con nuestros clientes.

Nuestra oficina matriz se ubica en la Cd. De Monterrey, con sucursales en las ciudades de Saltillo y Toluca, cubriendo proyectos en todo el territorio Méxicano.

Nuestra historia inició en 1996, consolidándonos como proveedor líder en el mercado de las telecomunicaciones. Nuestro enfoque es proveer productos y servicios con personal capacitado y certificado en las marcas líderes a nivel mundial, garantizando con esto cumplir con los estándares más altos de calidad y con las normas tecnológicas vigentes.

Misión

Proporcionar servicios de tecnologías de información, ingeniería de redes e internet, a través del uso de tecnología de vanguardia, buscando el liderazgo en el mercado, orientados siempre hacia la total satisfacción del cliente.

¡SOMOS EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD, SOMOS CLANWARE!