ALGUNOS DE
NUESTROS CLIENTES

En Clanware somos especialistas en atender clientes corporativos e industriales, nuestras soluciones han ayudado al éxito de negocios pertenecientes a diversas industrias a lo largo de nuestros más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y seguridad.

Casos de éxito:

Con presencia en sus plantas de Saltillo, Toluca y Corporativo en Estado de Mexico, realizando diseños e implementación en cableado estructurado en más de 2200 nodos utp en solución Commscope cat. 6, 6A, instalación en más 20km de FO monomodo de 12, 24, 36 y 72 hilos, 40 IDF’s Rittal con controladores CMC, acondicionamiento eléctrico para Data Center e IDF’s, redes inalámbricas de más de 160 AP’s, instalación de Data Center en 16 gabinetes Teraframe CPI para comunicaciones y 16 para servidores. Suministro e instalación de sistema de seguridad de cámaras de circuito cerrado de televisión con más de 80 cámaras en las marcas de Avigilon, Arecont, Samsung entre otros en diversas plantas.

Con presencia en sus plantas de Monterrey, Garcia, Querétaro, SLP, Toluca y Corporativo en Estado de México, realizando diseño e implementación de redes de cableado estructurado a distintas empresas del grupo, con más de 2,000 nodos en cat. 6 solución Systimax, instalación de enlaces de fibra multimodo 6 hilos, sistema de circuito cerrado de tv con más de 200 cámaras en distintos predios en marcas como Hikvision y Bosch, sistemas de control de acceso vehicular, accesos biométricos, enlaces inalámbricos, equipo activo como switches, AP’s, UPS, instalaciones eléctricas y tierras físicas.

Diseño e implementación de proyectos de redes en cableado estructurado en distintos campus con más de 600 nodos en categorías 5e, 6 y 6A en solución Panduit, instalación de más de 1km de fibra óptica tanto en campus Morones Prieto, Unidad Valle Alto, Prepa Politécnica, Prepa Obispado, entre otros.

Diseño e implementación de proyectos de redes en cableado estructurado con más de 500 nodos en planta Apodaca y nuevas oficinas de Pabellón M en la que se adecuaron 4 pisos con infraestructura en solución Panduit en cat. 6 y 6A, instalación de enlaces de fibra óptica.

Otros casos de éxitos en nuestra trayectoria:

¡SOMOS EXPERTOS EN TELECOMUNICACIONES Y SEGURIDAD, SOMOS CLANWARE!